Es mi intención a la par que explorar los usos y aplicaciones de la presente herramienta, propiciar un espacio donde presentar el material de la cursada para su lectura y comentario, a la par que documentos propios y ajenos de interés, videos ilustrativos, etc, que permitan mejor acercarnos a los contenidos por desarrollar.
Buscaremos conformar un Foro, donde intercambiar nuestra opiniones conforme surjan las diferentes propuestas.
sábado, 26 de octubre de 2013
martes, 8 de octubre de 2013
Inaugurar un espacio de escritura e intercambio sobre nuestra práctica, es -una vez más- aventurarse a tomar la palabra y buscar sostenerse allí: en la delicada línea de la conjetura y la poesía. En la confidencia y el testimonio. En la pregunta que pulsa. En la duda que pugna por escritura: forma de aventar fantasmas y abismos de parálisis. Se trata de alzar el trazo. Hacer letra lo propio: para que deje de serlo...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)